Habían entrado a robar a la "Liga de Rescate de Animales" de New Hampshire, Estados Unidos, una organización sin fines de lucro que ayuda a miles de animales cada año.
La puerta exterior de despensa de alimentos para mascotas de la Liga fue arrancada de las bisagras, y se robaron unos 250 kilos de comida para perros y gatos, incluyendo siete kilos de golosinas para perros.
El momento en que entraron a robar.
La Liga no recibe financiación estatal o federal, y depende totalmente de las donaciones de los miembros de la comunidad, por lo que las donaciones llegaron de inmediato y esto fue lo que publicaron en su Facebook 14 horas después.
//
"Un día en que se inició con tristeza y conmoción, terminó llenando nuestros corazones. Confiábamos en reponer la comida robada, pero su ayuda – el apoyo de nuestra comunidad – superó nuestras expectativas. Estamos abrumados por la generosidad de cientos de personas. Vamos a hacer un plan para asegurar que sus donaciones ayuden a muchos animales domésticos y familias como sea posible. Gracias a todos por aportar con nosotros, esto demuestra que la mayoría son buenas personas".
Un ejemplo de solidaridad.