jueves 29 de julio 2021

“Va a estar bien”: Bob Odenkirk se encuentra estable tras colapso en el set de “Better Call Saul”

"Bob y su familia querrían expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que le están cuidando", informaron los representantes del actor. 

Preocupación generó ayer el colapso sufrido por Bob Odenkirk mientras se encontraba rodando en el set de la serie «Better Call Saul».

El intérprete de 58 años, estaba en Albuquerque, Nuevo México, grabando la sexta y última temporada de la serie cuando se desmayó. El equipo acudió inmediatamente a asistirlo y trasladarlo a un hospital.

Según el medio TMZ Odenkirk estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso en un hospital de Albuquerque, pero aclaró que ahora se encuentra despierto y consciente.

A través de un comunicado, los representantes del actor señalaron que «Bob y su familia querrían expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que le están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores que permanecieron a su lado».

«Va a estar bien», dijo Nate Odenkirk, el hijo del actor a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, cercanos al intérprete pidieron privacidad en este difícil momento, sin antes agradecer «la avalancha» de buenos deseos y de apoyo que han recibido en las últimas horas.

Cabe recordar que tras conocerse la noticia del desmayo de Odenkirk, sus compañeros de la serie «Breaking Bad», enviaron su apoyo a través de las redes sociales.

«Hoy me desperté con esta noticia que me ha mantenido ansioso toda esta mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de ‘Better Call Saul’. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita», dijo Bryan Cranston.

Por su parte, Aaron Paul, el coprotagonista de «Breaking Bad» indicó en Instagram: «Te amo, amigo mío», junto a una imagen del actor.

Foto: Shutterstock

Cerrar