martes 25 de mayo 2021

Viaja 10.000 kilómetros para cortar “candado del amor” que puso con su ex en 2019

Kassie Yeung viajó de Estados Unidos a Corea del Sur para "romper" la promesa de amor que había hecho con su pareja de ese entonces.

Cuando se está enamorado, se piensa que el amor por la otra persona durará para toda la vida y que no hay nada ni nadie que pueda romper ese amor.

Eso es lo que seguramente pensó Kassie Yeung, una tiktoker quien en 2019 puso un candado en un puente de la Torre Namsan en Seúl, en Corea del Sur con el que por entonces era su novio mientras estaban de viaje por ese lugar.

Sin embargo, dos años después la situación es totalmente distinta y aunque no se saben detalles del quiebre de la relación, la joven de 22 años, quien ahora reside en Los Ángeles, decidió poner fin a ese “candado del amor”.

Para ello, viajó casi 10.000 kilómetros hasta el puente donde puso el condado y lo cortó con un alicate que había comprado previamente.

@kassieyeung

Snip snip😈 #seoul #seoultravel #seoul_korea #seoultower #lovelock #breakup #petty #korea #breakuptiktok #pettytiktok #heartbreak

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Aunque algunos usuarios la criticaron por darle demasiada importancia a un candado que está a miles de kilómetros, otros en cambio, la apoyaron en su travesía.

“Ustedes (mis seguidores) son lo mejor. Nunca pensé que esto terminaría siendo una noticia para los medios de comunicación en Corea del Sur”, dijo en su cuenta de TikTok.

La joven señaló que “ahora, probablemente, mi ex se enteró de esto. Gracias por hacer esto posible”, agregó.

Foto: Shutterstock/Captura de video

En vivo

Programación completa
Cerrar