martes 19 de enero 2021

Zlatan tras el fichaje estrella del Milan: «Seremos dos para meter miedo a los rivales»

El cuadro italiano fichó a Mario Mandzukic, subcampeón del mundo con Croacia en el Mundial 2018 y jugador de la Juventus por cinco temporadas.

El AC Milan es líder de la Serie A y quiere seguir por ese camino, por eso es que sacudió el mercado de invierno fichando a una estrella que vendría a acompañar el talento de Zlatan Ibrahimovic.

Se trata de Mario Mandzukic, de 34 años y que tras su paso por el club catarí Al-Duhail, está como jugador libre y vuelve al fútbol italiano luego de vestir la camiseta de la Juventus por cinco temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AC Milan (@acmilan)

El croata conoce muy bien el fútbol italiano por lo que su llegada es vista con buenos ojos en el Milan. «Estoy contento, es un arma más. El club has vuelto a ser ambicioso, y la llegada de Mandzukic va en esta dirección», afirmó el entrenador Stefano Pioli.

Otro que recibió la noticia con los brazos abiertos fue Ibrahimovic, figura del AC Milán que ya lleva 13 goles en esta temporada. «¿Mandzukic? Me gusta, ahora seremos dos para meter miedo a los rivales», dijo el sueco.

«Creo en mí, en Zlatan. La renovación depende de Maldini. Estoy muy contento, la vuelta al Milan me ha cambiado mucho», dijo el delantero cuando fue consultado si podrán llegar a ser campeones.

Foto: Shutterstock

Cerrar