Tuesday 12 de July 2022

¿Cual es la nueva pista que involucra a Karol G y a Feid?

Karol G y Feid supuestamente volvieron a ser localizados, esta vez en un restaurante y se habrían cubierto con manteles para no ser vistos.

¿Cual es la nueva pista que involucra a Karol G y a Feid?

Desde hace varios meses a Karol G se le relaciona sentimentalmente con el también cantante colombiano Feid. Aunque ninguno de los artistas ha confirmado nada, los dos captados supuestamente saliendo de un restaurante cubiertos por un mantel. Según apuntam habrían tenido una cita.

¿Cómo fue el momento?

Karol G y Feid  salieron del restaurante cubiertos por manteles blancos, mientras las personas llaman a la colombiana por su nombre. Este momento fue grabado por uno de los presentes en el lugar y compartido en el programa ‘El gordo y la flaca’. Al final se subieron a una camioneta blanca que los estaba esperando mientras eran escoltados.

El video en el que supuestamente aparecen los cantantes.

La publicación fue realizada por la cuenta de Instagram llamada Reggaetonurbanoofficial. En ella, varios seguidores opinaron sobre la relación: “Men ya sabemos que tienen cositas entre ellos es obvioooo🤣”, “No supero las sabanas 😂”, “Amen pa’ que dejen anuel en paz🙌🏼”, y muchos más.

¿Cuáles son los rumores que los involucran?

Los rumores sobre un posible idilio entre los dos cantantes no son nuevos. Hace poco se dio a conocer, según internautas, “la prueba reina” de que son pareja, pues al cantante le “pillaron” que lleva de fondo de pantalla, en su celular, una foto de la intérprete de ‘200 copas’. Todo inició cuando “La Bichota” invitó a su colega a uno de sus shows y debido a la cercanía que tuvieron en el escenario, varios seguidores dedujeron que entre ellos había algo.

¿Qué dicen al respecto?

Desde que Karol G puso fin a su noviazgo con Anuel, se le ha relacionado sentimentalmente con otras personalidades del medio artístico. Primero, surgieron rumores de romance con James Rodríguez después de que el futbolista se dejó ver en varias ocasiones junto a ‘La Bichota”. Poco después, se comenzó a especular que Karol tenía un amorío con Feid, con quien colaboró en el tema “Friki”.

Sin embargo, es el propio reguetonero colombiano quien decidió romper el silencio respecto a su vida sentimental y por fin aclaró si tiene o no un romance con la intérprete de ‘Tusa’. Este matyo, durante su visita a México en donde se presentó en varios festivales de música, Feid ofreció una entrevista en la que habló sobre su trayectoria y sus recientes éxitos, pero fue inevitable que la presentadora lo cuestionara sobre su supuesta relación con Karol G.

“Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío, le pusieron con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo entonces también es complejo, pero pues muy bueno”, le dijo Feid a la conductora Yuriria Sierra.“Si tuviera algo que contar, les suelto todo, pero es que no tengo. Hicimos una canción, estuve con ella en la gira, la quiero mucho y todo, pero de ahí para adelante no”, agregó.

“La historia” de Karol G

Karol G, por su parte, ha seguido jugando al despiste respecto a su relación con Feid. A “La Bichota” no se le conocen relaciones confirmadas después de su ruptura con Anuel AA. Días atrás de los dichos de Feid, ella subió una historia a su Instagram. En dicha Story, Karol aparecía junto a una persona que usaba una gorra negra y agregó la frase: “Carolina es feliz”.

En ese momento, muchos internautas señalaron que el hombre misterioso era Feid. Curiosamente, al momento de la entrevista, Feid portaba una gorra del mismo color. Sin embargo, él lo desmintió. “Pero, ¿Qué gorra? Mire que esa es una de las que se doblan y esta es de béisbol”, explicó el famoso de 29 años en la entrevista citada anteriormente.