El rapero de “Praise God” convirtió lo que podría ser una actividad cotidiana mundana en una divertida para sus cuatro hijos: North, de ocho años, Saint, de seis años, Chicago, de 4 y Psalm, de 3. En el clip que se viralizó se ve a los pequeños saliendo por la entrada de su casa hacia un enorme camión de bomberos rojo que Ye contrató para llevarlos a la escuela.
“Kanye está aquí para recoger a los niños y llevarlos a la escuela. Le encanta hacer eso”, explica su ex mujer, Kim Kardashian. “Entonces, por supuesto, a su manera muy Kanye, viene en un camión de bomberos… No importa por lo que estemos pasando, siempre quiero que mis hijos estén cerca de su papá tanto como sea posible”.
“Chicos, ¿no es esto lo más genial del mundo? ¿Quién puede viajar en un camión de bomberos?” le pregunta a sus hijos mientras están sentados dentro del vehículo.
North muestra su entusiasmo, toda vestida con su uniforme escolar. Luego se ve a Ye sonriendo de oreja a oreja mientras los bomberos lo llevan a él y a los niños a la escuela, con todo el escuadrón luciendo cascos de bomberos.
“Creo que a veces la gente se avergüenza de ser súper papás”, explica Kanye, sosteniendo a Chicago. “Todo el mundo quiere ser un padre genial y, a veces, solo tienes que usar un sombrero de bombero. ¿Sabes a lo que me refiero? A veces tienes que ponerte el disfraz de conejito de Pascua”.